fbpx

Soy Dana Doswell.

Hola, mucho gusto en conocerte.

Dana-Dozzy-Photo

La cultura es mi pasión

Conóceme

Durante el último año me he dedicado a aprender español, primero como un hobby y después pasé tres meses en México aprendiendo más sobre el idioma y la cultura. Lo que empezó como un hobby rápidamente dio paso a nuevas oportunidades de negocio y así nació Dozzy Inc – con el propósito de ayudar a los hoteles mexicanos a obtener y hacer crecer su base de clientes norteamericanos

La práctica hace al maestro

Competencias básicas.

1. Ventas

Ayudo a mis clientes a entender cómo deben vender sus productos, servicios y experiencias a través del desarrollo de una narrativa dirigida hacia Norteamérica.

2. Diseño de marca

Tu marca es cómo puedes destacar dentro de los competidores en tu mercado. Ayudo a las compañías a centrar su oferta para complementar el proceso de ventas.

3. Marketing

¿Cómo utilizas tu marca para incrementar tus ventas? Una estrategia de marketing para una cultura en específico es la respuesta. Te ayudo con esto.

Más acerca de mí

Lo que me inspira.

Creo que cuando tienes inspiración, puedes ayudar mejor a las personas. Estas son algunas de las cosas que me inspiran y motivan día con día.

.

Viajes.

Desde mi primer viaje sola a Irlanda, hasta visitar India para la boda de un amigo, creo firmemente que los viajes son la mejor fuente educativa.

Libros.

¡Hay gente que ha dedicado su vida entera a hacerse experta en un tema en particular, y dejaron todo esto plasmado en un documento al respecto!

Fitness.

Para mí, el bienestar incluye tanto aspectos físicos como mentales. Para poder ayudar a otros, primero tienes que invertir en ti mismo.

Family.

No estaría en dónde estoy sin mi familia y amigos. Ellos me inspiran todos los días y me apoyan en todo lo que hago.

Reserva una consulta

Obtén Más Clientes